Peluquería nórdica con suelo de madera oscura
4.5 - 2 votos

Sillón de peluquería de color naranja estampado. Resto de elementos con predominio de la madera oscura. Suelo de madera y marco del espejo también de madera. Paredes blanco hueso.

Las peluquerías son espacios donde es básico que los clientes se sientan a gusto. Tener el local bien distribuido y decorado puede ayudarnos a ello. Un centro de peluquería posiblemente se compone de una zona de lavacabezas y otra zona de trabajo con sillones y espejos. El estilo de una peluquería tiene que ser un reflejo del estilo que quiere representar el profesional o los profesionales que trabajarán en ella.

El estilo decorativo nórdico es aquél que utiliza elementos típicos de regiones del norte de Europa como los paises escandinavos. Esas regiones de Europa se personifican por sus largos inviernos y con apenas luz del sol. Las lineas rectas y sencillas unidas a los los colores luminosos y claros se utilizan muy frecuentemente. Además las estancias que destacan son diáfanas y la decoración apenas sobrecargada. Observamos elementos de calentamiento como chimeneas de leña y radiadores de agua. Los suelos de madera clara y los muebles y paredes blancas predominan en este estilo para compensar la escasez de luz del sol.