Peluquería ecléctica con paredes rosas
5 - 1 voto

Peluquería de estilo poco definido con combinación de elementos moderno y exóticos. Paredes de color rosa, suelo de cerámica de color gris y sillones de color beige. Grandes espejos frente a los sillones e iluminación mediante paneles fluorescentes.

Las peluquerías son sitios donde es básico que las personas que usan sus servicios se sientan a gusto. Tener el local bien distribuido y decorado sin duda nos facilitará la tarea. Una peluquería con normalidad se compone de una zona de lavacabezas y otra de trabajo con sillones y espejos. El estilo de una peluquería tiene que reflejar el estilo que quiere mostrar el profesional o los profesionales que trabajarán en ella.

El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hay directrices y se pueden emplear mezclas de variantes de diversas épocas y movimientos. Los elementos clásicos mezclados con estructuras modernas o materiales y texturas de diferente tipo combinando madera, metales y cristales son arquetipos de tendencias eclécticas. De forma similar, al no encontrarnos con patrones concretos tenemos la opción de decorar nuestra casa ciertamente como queramos y mostrar nuestra personalidad sin limitaciones de ningún tipo. La gran ventaja del eclecticismo es que nos da la opción de dar salida a un gran número de nuestros muebles y comprar aquellos que ciertamente nos complazcan sin tener que limitarnos a un estilo o material definido.