Peluquería moderna en tonos violeta
4 - 3 votos

Salón de peluquería totalmente en tonos violetas y rosas creando un estilo exótico. Sillones negros y espejos con formas redondeadas.

Las peluquerías son lugares en los que es imprescindible que las personas que usan sus servicios tengan una buena experiencia. Una buena distribución y decoración del local puede ayudarnos a ello. Un salón de peluquería normalmente se compone de una zona de lavacabezas y otra de trabajo con sillas y espejos. El estilo de una peluquería tiene que ser un reflejo del estilo que quiere representar el profesional o los profesionales que trabajarán en ella.

El estilo exótico es ése que hace uso de componentes y colores chillones y de mucha diversidad. Se caracteriza por manejar componentes de distintas culturas y tradiciones, básicamente, de las más alejadas como las de África, asiáticas o de América Latina. Esta línea decorativa se rige por el libre albedrío que admite y las inagotables opciones que nos da. A partir de este estilo podemos posicionarnos por algo más ecléctico con mezcla de culturas o algo más conservador haciendo uso de un único patrón cultural. Los elementos más habituales son las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.