Peluquería exótica con tonos rosa
5 - 1 voto

Peluquería de estilo muy moderno con suelo de cerámica negro. paredes blancas y rosas y sillones blancos y otros de color rosa. Iluminación mediante focos dirigibles y techo blanco brillante. Decoración floral y al estilo Hollywood.

Las peluquerías son espacios donde es muy importante que los clientes se sientan a gusto. Una buena distribución y decoración del local puede ayudarnos a ello. Un salón de peluquería posiblemente se compone de una zona de lavacabezas y otra zona de trabajo con sillas y espejos. El estilo que le demos a la peluquería tiene que reflejar el estilo que quiere representar el profesional o los profesionales que trabajarán en ella.

El estilo exótico es ése que utiliza componentes y colores chillones y de mucha variedad. Se caracteriza por manejar componentes de diferentes culturas y tradiciones, muy especialmente, de las que se encuentran más lejos de nosotros como las de África, de Asia o de Latinoamérica. Esta línea decorativa se rige por el libre albedrío que acepta y las inagotables posibilidades que nos presta. Dentro de el estilo exótico podemos decantarnos por algo más ecléctico con combinación de culturas o algo más continuista utilizando un único patrón cultural. Los elementos más comunes suelen ser las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.