Puntúa esta foto

Comedor rústico que integra elementos modernos y minimalistas. Suelos de gres marrón claro y paredes que combinan ladrillo blanco, mármol y pintura blanca. Mesa rectangular de madera oscura con sillas de color gris. Estanterías de madera oscura y lámpara colgante. Decoración moderna en tonos grises y conexión con salón.

La meta del estilo rústico cuando decoramos es obtener una atmósfera desenfadada, jovial y tradicional, que gire en torno a la naturaleza. El estilo rústico emerge lejos de las grandes urbes e añade colores cálidos y materiales naturales. Este es el look clásico de las casas rurales que, a pesar de haber marchado a grandes ciudades, queremos traer con nosotros. Los colores típicos de este estilo son de tipo cálido y neutro. Proliferan los colores beige, arena, tierra, y piedra, típicos colores de componentes inorgánicos de la naturaleza, en consecuencia de que en el campo cada componente se construye con los materiales alcanzables cerca de la casa. Los colores a los que hacemos referencia pueden ser usados tanto en mobiliario, como en paredes, suelos y accesorios.

Los comedores son un emplazamiento de nuestra casa en donde compartimos grandes momentos con gran parte de la familia. Uno de los principales elementos del comedor es la mesa adjunto con las sillas. La iluminación igualmente se convierte en una parte relevante del comedor ya que de ello dependerá que tenga un estilo u otro. En infinidad de ocasiones podemos encontranos con comedores unidos a otras estancias como la cocina o el salón. Podemos recordar que el comedor es el lugar en el cual nuestros huéspedes van a pasar gran parte de su tiempo y acarrear una buena sensación y conseguir que estén de forma placentera tiene que ser una de nuestros objetivos al decorarlo y escoger sus elementos.