Puntúa esta foto

Comedor japonés con lámparas colgantes de color marrón. Grandes ventanales. Parquet de madera de cedro. Alfombra blanca y negra con motivos geométricos. Cuadro con puesta de sol. Paredes blancas. Estantería de madera oscura. Mesa rectangular de madera clara con sillas tapizadas en gris oscuro.

Los comedores son un sitio de nuestra casa en que compartimos grandes instantes con gran parte de la familia. Uno de los principales elementos del comedor es la mesa adjunto con las sillas. La luz asimismo se convierte en una parte de importancia del comedor ya que de ello dependerá que tenga un carácter u otro. En gran parte de ocasiones vemos comedores anexionados a otras habitaciones tal como la cocina o el salón. Podemos recordar que el comedor es el lugar adonde nuestros invitados van a pasar una gran porción de su tiempo y acarrear una buena sensación y conseguir que estén a gusto tiene que ser una de nuestros objetivos al decorarlo y escoger sus elementos.

El estilo asiático en decoración tiene unas singularidades que lo hacen especial. Se caracteriza por utilizar elementos de las culturas orientales como la japonesa, china, mongola, etc junto con plantas como el bambú, los bonsáis, flores de cerezo u orquídeas. Los colores que predominan son el blanco y los colores pastel.