Puntúa esta foto

Cocina moderna exótica. Muebles de madera clara con encimera en blanco. Isla con encimera oscura y muebles inferiores lacados en negro. Pared revestida de material pétreo en blanco. Muebles superiores lacados en negro a juego con la isla central. Tiradores de acero cromados. Suelo pavimentado con baldosas cerámicas. Campana extractoras sobre isla con vidrio y metálica.Paredes pintadas de blanco. Grifería monomando sobre fregadero empotrado.

La cocina es el espacio de nuestra casa donde mejor podemos expresar nuestros gustos y donde podemos dar vida al estilo decorativo que más nos cautive. Todo ello es debido a que posee muchos componentes y posibilidades como la distribución, la comunicación con cuartos contiguos y hasta los componentes como mobiliario y electrodomésticos. Las cocinas con barra americana o de tipo isla són muestras de predilecciones que pueden llevarnos más allá de las cocinas que nos tienen acostumbrados y alcanzar una cocina no solo más bella, sino también más eficaz.

El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que emplea líneas, figuras y componentes del final del siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y figuras de mayor simpleza. En espacios interiores destacan los espacios diáfanos y la alta luminosidad. El estilo exótico es aquél que hace uso de elementos y colores vivos y muy diversos. Se caracteriza por utilizar elementos de diferentes culturas y tradiciones, básicamente, de las más alejadas como las africanas, asiáticas o latinoamericanas. Esta línea de decoración se caracteriza por la gran libertad que posibilita y las infinitas posibilidades que nos ofrece. A partir de el estilo exótico podemos inclinarnos por algo más ecléctico con mezcla de culturas o algo más conservador haciendo uso de un solo patrón cultural. Los componentes más habituales suelen ser las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.