Cocina moderna con cristal templado negro
3.2 - 10 votos

Cocina moderna en tonos blancos y negros. Mobiliario pintado de blanco con vidrio templado en negro. Encimera en tono negro con fregadero angular y fogones. Península a juego con el resto de la cocina. Paredes pintadas en blanco. Focos empotrados de forma perimetral.

La cocina es el lugar de nuestra vivienda donde mejor podemos reflejar nuestra personalidad y donde podemos dar vida al estilo decorativo que más nos cautive. Todo ello es debido a que atesora gran cantidad de componentes y posibilidades como la distribución, la comunicación con cuartos adyacentes y hasta los componentes como muebles y electrodomésticos. Las cocinas con isla o con barra americana són ejemplos de preferencias que pueden llevarnos más allá de las cocinas típicas y cosechar una cocina no solo más bonita, sino también más práctica.

El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que usa líneas, formas y elementos de finales de siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y formas de mayor simpleza. En espacios interiores predominan los espacios diáfanos y la mayor luminosidad.