Recibe presupuestos sin compromiso de varios profesionales de tu zona

Pequeñas reformas + tarima en piso

1) Instalar un interruptor individual en la pared de la cocina para la vitroceramica actual. Y roza en pared para sacar conexiones de tv en altura aprox 1 m. ya que irá colgada. 2) Debajo de un marco ancho de pared que comunica dormitorio/salón, quitar un pequeño escalón de obra con baldosa (1,30 cms de largo x 40 cms. profundidad x 10 cms altura) que se construyó para salvar una pequeña viga que hay debajo. Tras el actual escalón hay un pequeño tabique (ancho 1,40 x 60 cms alto) con una ventana de guillotina encima, que da a un dormitorio. Este tabique habría que tirarlo y construir otro igual unos cms más hacia el salón para igualar toda la pared donde irá el sofá. Por lo que el hueco del marco quedaría dentro del dormitorio (al contrario que ahora). La viga del suelo quedaría dentro del dormitorio. Esa zona habría que enlucirla poniendo el trozo de tarima que falte y pintando la pequeña viga de blanco. 3) Instalar tarima en pasillo y salón (aprox 17 m2) idéntica a la que hay actualmente en el dormitorio (laminado madera color gris claro). Actualmente hay baldosas rojas por lo que iría encima. Bajo ella pasar varios cables para las conexiones tv/pc. 4) Reparar interruptor luz pasillo. 5) Colocar cerradura a 2 puertas interiores. 6) Quitar falso techo del salón (unos 12 m2), exceptuando la zona de la cocina. Enlucir y pintar de blanco el techo antiguo que queda al descubierto, dejar instalados unos 4 puntos de luz y poner zócalos.

¿Quieres recibir presupuestos?

Ahorra hasta un 40% en el precio de tu reforma o reparación comparando entre varios presupuestos.

Pedir presupuestos gratis

Solicitudes recibidas similares a "Pequeñas reformas + tarima en piso":

Instalación de tarima flotante y puertas nuevas en piso

Piso 45 m2 útiles de mas de 40 años en el Metro Buenos Aires (Vallecas), segundo con ascensor. Necesito por separado las cotizaciones siguientes. Expongo los trabajos a realizar por órden; ...

Reformas piso nuevo, a estrenar

PISO NUEVO en Madrid capital, de 64 m2 útiles. Puertas y tarima madera. 2 dormitorios, 2 baños. TRABAJOS A REALIZAR: COCINA (vacia, sin muebles): Fontaneria: cambiar ...

algunas reformas en piso

Reformas en Santiago de Compostela
alicatados de baño y cocina. acuchillar parquet y restaurar rodapiés en mal estado puertas lacadas ...

reformas integrales de un piso

hacer los dos baños, cocina, suelos, puertas, armarios, ventanas, electricidad, aire acondicionado, radiadores,etc.el piso tiene 4dormitorios y 130m2.

tarima flotante en un piso

quiero pedir un presupuesto para un piso de 63 metros de tarima flotante

Acabar de construir una vivienda unifamiliar de 120 metros útiles en planta baja y primer piso.

Está hecha la estructura de una vivienda unifamiliar, incluidas paredes exteriores e interiores así como techos y terraza superior.
También está terminada la instalación de tuberías de ...

3Presupuestos en los medios

Televisión Española Agencia Euopa Press Agencia EFE Onda Cero Radio elEconomista.es EmprendedoresLa Vanguardia

Que opinan los que han probado el servicio

Confié en las valoraciones de otros usuarios y acerté.
Jacinto Sánchez
Cantabria
Fue muy satisfactorio. Pude comparar entre tres presupuestos y ahorré dinero.
Ricardo Buesa
Castellón
Me contactaron 3 empresas serias y de calidad. Muy satisfecha.
Mª Ángeles P.A.
Barcelona

En 3Presupuestos seleccionamos las mejores empresas y profesionales de España. La nota media de nuestros profesionales es de 4.8 sobre 5 y está basada en más de 2400+ valoraciones de otros clientes.