Recibe presupuestos sin compromiso de varios profesionales de tu zona

reforma de sistema eléctrico de comunidad de propietarios

A continuación detalló las deficiencias que nos han indicando en la inspección obligatoria para actualizar la electricidad de la comunidad de vecinos CAJA GENERAL DE PROTECCION: La caja general de protección está en el suelo sin instalar correctamente Las conexiones de las salidas de las LGA están hechas en bornas fuera de cajas "El neutro no entra en la caja general, sale directamente a las LGA conectada en una borna" CUARTOS DE CONTADORES: Las LGA no están bien protegidas, es cable de 35 mm2 con fusibles de 160A, además se hace un cambio de sección sin proteger se pasa de 50 mm2 a 35mm2 sin proteger La LGA en su parte accesible está sin canalizar a la salida de caja general de protección Los conductores de la LGA están sin identificar. "Las conexiones de las salidas de las LGA están hechas en bornas fuera de cajas" "Los colores de los cables de las derivacioens individuales son incorrectos, cable rojo como fase y gris como neutro. " No se reparte cable de tierra para cada abonado Hay conexiones realziadas fuera de cajas Hay conductores que no están dentro de cajas o tubos Cajas metálicas de fusibles y de distribución sin puesta a tierra La envolvente de los contadores es de madera Faltan las tapas de las cajas de fusibles y hay peligro de contacto directo. "Hay contadores que están debajo de la escalera y no se cumplen las distancias mínimas de seguridad" Hay empalmes por simple retorcimiento La puerta de cuartos de contadores abre hacia dentro, No hay toma de tierra ni puente de pruebas. CUADROS DE 3 ESCALERAS: No hay cuadro electrico en la IC solo hay un ICP y un automático sin características No hay protección contra contactos indirectos Circulos sin indentificar No hay dispositivos de corte omnipolar, no protege el neutro Los cables están mal identificados, al igual que en las cajas de derivación "Las lineas están sin proteger, hay un interruptor de 25A y cable de 2,5mm2 y paralelo. " No hay emergencia en cuadro "En caja de derivación empalmes por retorcimiento, y cambio de sección sin proteger." Por el portal hay cable paralelo sin canalizar. Cuadro de escalera B "No hay cuadro electrico en la IC solo hay un ICP y un automático sin características" No hay protección contra contactos indirectos Circulos sin indentificar No hay dispositivos de corte omnipolar, no protege el neutro Los cables están mal identificados, al igual que en las cajas de derivación "Las lineas están sin proteger, hay un interruptor de 25A y cable de 2,5mm2 y paralelo. " No hay emergencia en cuadro En caja de derivación empalmes por retorcimiento, y cambio de sección sin proteger. Hay líneas que salen de empalmar tomas de corriente.

¿Quieres recibir presupuestos?

Ahorra hasta un 40% en el precio de tu reforma o reparación comparando entre varios presupuestos.

Pedir presupuestos gratis

Solicitudes recibidas similares a "reforma de sistema eléctrico de comunidad de propietarios":

Reforma integral de una comunidad de propietarios

Soy la presidenta de la comunidad(10 vecinos) y queremos reformar lo que sea necesario para pasar ite del ayuntamiento por un lado, y por el otro tal vez cambiar las tuberías, pintar fachada.

Reforma zona piscinas Comunidad propietarios

Estimados Sres.: Les agradecería nos pasaran presupuesto para reformar la zona de piscinas de una Comunidad de Propietarios ubicada en Palma de Mallorca. El trabajo consiste en sustituir el ...

reforma comunidad de propietarios

Se trata de todo puerta del edificio poniendo una de hierro, luces ,enbaldosar entrada ,pintar ,buzones ,etc.. necesitamos presupuesto para el juzgado ya que tenemos unos okupas que lo an roto todo ...

CAMBIO SISTEMA ELÉCTRICO

CAMBIO DE ENCHUFES Y CABLEADO EN HABITACIONES Y SALON, BAÑOS Y COCINA YA REFORMADOS HACE 2 años con cajetin nuevo.

Reforma comunidad en Barcelona

REFORMA INTEGRAL COMUNIDAD:FACHADA, ESCALERA. Llamar de 9 a12h

Reforma comunidad en Sevilla.

1.- Suministro y colocación solado de 30 m2 de crema marfil 40x40.
2.- Suministro y colocación aplacado de 75 m2 de 60x40 crema marfil (preparación del paramento)
3.- Suministro y colocación ...

3Presupuestos en los medios

Televisión Española Agencia Euopa Press Agencia EFE Onda Cero Radio elEconomista.es EmprendedoresLa Vanguardia

Que opinan los que han probado el servicio

Confié en las valoraciones de otros usuarios y acerté.
Jacinto Sánchez
Cantabria
Fue muy satisfactorio. Pude comparar entre tres presupuestos y ahorré dinero.
Ricardo Buesa
Castellón
Me contactaron 3 empresas serias y de calidad. Muy satisfecha.
Mª Ángeles P.A.
Barcelona

En 3Presupuestos seleccionamos las mejores empresas y profesionales de España. La nota media de nuestros profesionales es de 4.8 sobre 5 y está basada en más de 2400+ valoraciones de otros clientes.