Peluquería vintage con suelo metálico
5 - 2 votos

Peluquería de estilo americana con suelo metálico brillante. Amplio salón con limpiacabezas de porcelana, sillones negros y mobiliario negro. Paredes marrones e iluminación con focos empotrados y luces colgantes de color anaranjado. Molduras de madera.

Las peluquerías son sitios donde es muy importante que las personas que usan sus servicios se sientan a gusto. Una buena distribución y decoración del local sin duda nos facilitará la tarea. Una peluquería normalmente se compone de una zona de lavacabezas y otra de trabajo con sillones y espejos. El estilo que vaya a tener nuestra peluquería tiene que ser un reflejo del estilo que quiere representar el profesional o los profesionales que trabajarán en ella.

El estilo vintage se caracteriza por contar con elementos, formas y colores antiguos, por norma general anteriores a los años noventa y que conservan un grado significativo de originalidad. Recientemente ha ganado bastante importancia en el ámbito de la decoración y es común que se combine con otros estilos.