Puntúa esta foto


Gimnasio ecléctico en salón circular. Máquinas metálicas con cojines azules. Sofás de rattan con cojines blancos y mesa de centro redonda con cristal. Espejos y cuadros de inspiración asiática. Grandes cristaleras y plantas.
 

El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hay reglas y se pueden utilizar mezclas de tendencias de diversas épocas y movimientos. Los objetos clásicos combinados con estructuras modernas o materiales y texturas de diferente tipo combinando madera, metales y cristales son arquetipos de tendencias eclécticas. De igual modo, al no existir patrones propios tenemos la opción de decorar nuestro piso verdaderamente como nos guste y transmitir nuestra personalidad sin restricciones de ninguna forma. Una gran virtud del eclecticismo es que nos ayuda a dar salida a bastantes de nuestros muebles y adquirir aquellos que ciertamente nos gusten sin tener que limitarnos a un estilo o material determinado.

 

Los gimnasios son establecimientos o lugares destinados a la confección de deportes. Debido a ello, suelen contar con diferentes componentes como esterillas, pesas, aparatos, juegos de poleas, bicicletas estáticas, etc. Actualmente hay una amplia oferta de gimnasios, algunos de ellos especializados en varias prácticas deportivas, tal como los centros de yoga.