Puntúa esta foto


Despacho ecléctico con predominio de madera. Escritorio esquinero con detalles metálicos. Silla de oficina en tonos azul y negro. Suelo de tarima de madera y paredes en tono marrón y blanco.
 
El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hay modelos y se pueden utilizar mezclas de variantes de distintas épocas y movimientos. Los objetos clásicos combinados con estructuras modernas o materiales y texturas de distinto tipo combinando madera, metales y cristales son muestras de tendencias eclécticas. De igual modo, al no encontrarnos con patrones determinados tenemos la opción de decorar nuestra casa realmente como nos guste y mostrar nuestra personalidad sin ataduras de forma alguna. Un punto a favor del eclecticismo es que podemos dar salida a gran parte de nuestros muebles y comprar aquellos que ciertamente nos apasionen sin tener que limitarnos a un estilo o material determinado.
 

Un despacho o oficina es la zona de la vivienda destinada al trabajo, a estudiar o a los negocios. Debe ser un sitio cómodo y con una buena iluminación, ya que es factible que permanezcamos mucho tiempo en él. La distribución más normal incluye una mesa o lugar de trabajo y un área de reposo o de ocio, con estantes o sitios de almacenamiento y archivo.