Recibe presupuestos sin compromiso de varios profesionales de tu zona

Solicite presupuestos para reformas en Navarra

Empresas de reformas en Navarra


¿Qué es 3presupuestos.com?

Es un servicio gratuito, en el que buscamos varias empresas que se adapten a su proyecto de reformas en Pamplona o en el resto de la Comunidad Autónoma de Navarra. Estas empresas le ofrecen sus presupuestos para que usted elija el que más se ajuste a sus necesidades.


¿Cómo funciona 3presupuestos.com?

  1. Detállenos su idea, una descripción de lo que quiere hacer.
  2. Elegimos hasta 3 empresas que cumplan nuestra política de calidad y que se adapten perfectamente al tipo de trabajo que usted nos ha descrito.
  3. Usted recibirá sus presupuestos y escojerá el que más le convenga, en función de calidad, precio y valoraciones de otros usuarios.

Ventajas de 3presupuestos.com

  1. Ahorre dinero, ya que tendrá a varios profesionales compitiendo por su proyecto y ofreciéndole su mejor precio.
  2. Ahorre tiempo, ya que nosotros nos encargaremos de todo.
  3. Calidad y confianza con la garantía de 3presupuestos.com.
  4. Máxima atención del profesional ya que serán valorados por usted posteriormente.
  5. Gratis y sin ningún compromiso.

Últimos presupuestos de reformas en Navarra

cambio de caldera en PERALTA

Colocar caldera nueva en el piso. La instalación está en la cocina y la caldera nueva la quiero colocar en el balcón. La distancia entre la vieja y la nueva va a ser de unos 4m. Por favor enviar tlf…

reforma integral en Ancin " navarra"

Desescombrar bodega y abrirla4x3m.prof3m aprox.echar suelo nuevo hormigon en la planta baja96m.rejuntar piedra en planta baja y segunda planta 4 paredes de 12 x 2m y 4 paredes de 8 x2m."piedra ya…

Reforma negocio en Logroño

Reformas en Logroño Se requiere una empresa de construcción para realizar la reforma de un negocio consistente en adecuar un baño de minusválidos, un antebaño y un armario empotrado. Se requiere…

Pintor en Navarra

Empapelar treinta metros cuadrados repartidos en tres habitaciones de 10 mts . cuadrados cada una aprox.  El papel se lo dariamos nosotros

tabique de pladur en navarra

trasdosado de pladur en una habitacion anchura 3,60m. altura 3m,con aislante lana de roca,perfileria de 48mm. y placa de 15mm.

Reforma baño en Pamplona

Cambiar suelos y azulejo paredes. Quitar bañera y colocar plato de ducha doble con hidromasaje. Cambiar bide, taza baño y lavabo, colocando uno doble

chalet pequeño en navarra

En patio de hormigón nivelar un poko el terreno para echar hormigón unos 33 m cuadrados levantar un cuchillo de dos m cuadrados para apollar 4 vigas i colocar 5 chapas de sanwih necesitaría …

cambiar tejado viejo en navarra

hola, quiero cambiar el tejado de una casa antigua. el tejado es de maderas con bovedillas, se trata de retirar el viejo desescombrar y colocar uno nuevo me gustaría de viguetas de hormigón con …

reforma baño en NAVARRA

Quitar bañera, poner plato. Cambiar lavabo, quitar bidé. Cambiar azulejos de pared y suelo. Pintar techo

reformas en Tudela

Presupuestos gratis de Reformas en Tudela. Reformas de baños, cocinas, integrales, de fachadas, tejados, cubiertas y todo tipo de Reformas en Tudela. Solicite presupuestos gratis online de empresas y …

¿Quieres recibir presupuestos?

Ahorra hasta un 40% en el precio de tu reforma o reparación comparando entre varios presupuestos.

Pedir presupuestos gratis

3Presupuestos en los medios

Televisión Española Agencia Euopa Press Agencia EFE Onda Cero Radio elEconomista.es Confianza Online EmprendedoresLa Vanguardia

Que opinan los que han probado el servicio

Confié en las valoraciones de otros usuarios y acerté.
Jacinto Sánchez
Cantabria
Fue muy satisfactorio. Pude comparar entre tres presupuestos y ahorré dinero.
Ricardo Buesa
Castellón
Me contactaron 3 empresas serias y de calidad. Muy satisfecha.
Mª Ángeles P.A.
Barcelona

En 3Presupuestos seleccionamos las mejores empresas y profesionales de España. La nota media de nuestros profesionales es de 4.8 sobre 5 y está basada en más de 2400+ valoraciones de otros clientes.