Recibe presupuestos sin compromiso de varios profesionales de tu zona

Sala de caldera en COLMENAR VIEJO.

Necesito precio de cada punto que os describo a continuación para un centro terapeutico:
Circulador roca, modelo PC-1205 para instalación de calefacción con presión máxima y temperatura máxima de 10 bar y 110ºC respectivamente, para caudal de 1m3/h presión 5m. c. a. y 3m3/h presión 1 m. c.a. , constituido por motor rotor húmedo, cojinetes de grafito, selector de 3 velocidades, con una potencia absorbida de 90W, a una velocidad máxima de 2000r. p. m. , conexionado eléctrico e instalado.
Vaso de expansion 50L.
Suministro e instalación de depósito de expansión cerrado de 50 litros de capacidad, marca vasoflex con una presión de trabajo máxima de 8 bares. Totalmente instalado i/ transporte, conexionado y montaje.
CALDERA PIE JUNKERS SUPRA CTL 40 SA 21.500 KCAL.
Caldera de pie de pellets para los servicios de calefacción y a. c. s. acumulada. Potencia de 20000Kcal. Cuerpo de la caldera de acero lacado especial anticorrosión y tapa de hierro fundido. Quemador con pulverizador de gasóleo. Acumulador de 120 l. de acero inoxidable para a. c. s. Bomba de circulación. Acumuladores sin necesidad de ánodo de magnesio. Sistemas de seguridad por sobrecalentamiento.
INTERACUMULADOR A.C.S. INOX. 150L. LAPESA.
Interacumulador para instalación vertical u horizontal en acero inoxidable G150D de LAPESA de capacidad 150 l. (medidas 620x982 mm), para acumulación y producción de agua caliente, calorifugado, calentamiento de su capacidad en una hora, presión de trabajo circuito secundario 8 kg/cm. 2, presión de trabajo circuito primario 3 kg/cm. 2, temperatura del primario 90ºC, i/equipo termostático programable, bomba circuito primario, red de tubería, válvulas de seguridad, termómetro, manómetro, purgador, etc. , totalmente instalado.
Muchas gracias

¿Quieres recibir presupuestos?

Ahorra hasta un 40% en el precio de tu reforma o reparación comparando entre varios presupuestos.

Pedir presupuestos gratis

Solicitudes recibidas similares a "Sala de caldera en COLMENAR VIEJO.":

reformas en Colmenar Viejo

Presupuestos gratis de Reformas en Colmenar Viejo. Reformas de baños, cocinas, integrales, de fachadas, tejados, cubiertas y todo tipo de Reformas en Colmenar Viejo. Solicite presupuestos gratis ...

CAMBIO DE CALDERA en MADRID

cambiar la caldera de agua y calefaccion de gas por una nueva de condensacion. piso de 90 m2 aprox. cocina y dos baños. Preferible con todo incluido, iva, instalación y certificados primera ...

Caldera de Gas Atmosferica Precisa Limpieza de Quemadores

Instalador de gas o servicio técnico para caldera precintada que precisa limpieza de quemadores. Gracias.

Cambiar caldera de gas en Sevilla

cambiar caldera y colocar una de condensación. En pared en armario de la cocina , salida a techo. Tiene que ser barata, se hace escaso uso; fines de senana y un mes al año.

Cambiar de sitio la caldera de gas natural

Caldera situada a la entrada de la cocina, pasarla al lado contrario, ponerla debajo de la salida de gases actual por la fachada.
Distancia 3 m.

Mantenimiento de caldera gas propano y agua caliente sanitaria

Necesito presupuesto para el mantenimiento de la caldera y agua caliente sanitaria de una residencia en Navahondilla (Avila) a 80 Km de Madrid

3Presupuestos en los medios

Televisión Española Agencia Euopa Press Agencia EFE Onda Cero Radio elEconomista.es EmprendedoresLa Vanguardia

Que opinan los que han probado el servicio

Confié en las valoraciones de otros usuarios y acerté.
Jacinto Sánchez
Cantabria
Fue muy satisfactorio. Pude comparar entre tres presupuestos y ahorré dinero.
Ricardo Buesa
Castellón
Me contactaron 3 empresas serias y de calidad. Muy satisfecha.
Mª Ángeles P.A.
Barcelona

En 3Presupuestos seleccionamos las mejores empresas y profesionales de España. La nota media de nuestros profesionales es de 4.8 sobre 5 y está basada en más de 2400+ valoraciones de otros clientes.