Recibe presupuestos sin compromiso de varios profesionales de tu zona

Reparación de tejados en Sierra Nevada

108 m2 DESMONTADO DE FORRADO LAMAS MADERA EN TORREÓN.
Desmontado por medios manuales de lamas y rastreles de madera en torreón para impermeabilización.

360,20 m2 DESMONTADO CUBIERTA METÁLICA, HASTA FORJADO.
Desmontado, con medios manuales, de cubierta metálica y aislamiento de espuma de poliuretano hasta dejar limpia superficie de forjado, incluso , cumbreras, limahoyas, canalones, encuentros con paramentos, incluso medios auxiliares y p.p. de carga y transporte de material sobrante a vertedero.
Medida la superficie inicial en verdadera magnitud.

390 m2 IMPERMEAB. FORJADOS, MEMBRANA PARAFOR.
Impermeabilización de forjados formada por, membrana de betún elastómero de la marca Siplast modelo Parafor Solo S, colocada por soldadura con soplete, aplicada sobre imprimación bituminosa previa de aplicación en frío tipo Siplast primer a razón de 350 gr/m2 incluso medios auxiliares y p.p. de encuentros con paramentos, solapes, etc. construido según recomendaciones del fabricante CTE-HS, NBE-QB-90 y UNE-104, medida la superficie ejecutada.

380.76m2 IMPERMEAB. SUELOS, MEMBRANA ADEPAR JS Impermeabilización sobre placas de aislamineto, formada por membrana auto adherida de betún elastómero de la marca Siplast modelo Adepar JS, incluso medios auxiliares y p.p. de encuentros con paramentos, solapes, etc. construido según recomendaciones del fabricante CTE-HS, NBE-QB-90 Y UNE-104, medida la superficie ejecutada. 359 m2 POLIESTIRENO EXTRUIDO 60mm + RASTRELES EN FALDONES.
Entramado, en faldones inclinados, de dobles rastreles de madera de pino con humedad inferior al 8%, envejecimiento natural de al menos 6 meses y tratados contra hongos e insectos, de sección 50 x 30 mm + 50 x 30 mm, separados entre ejes 65cm, fijados el rastrel inferior al forjado mediante clavos de acero templado galvanizados para hormigón y el rastrel superior al inferior mediante tornillos de acero galvanizado, con colocación entre rastreles de placas de aislamiento de poliestireno extruido de 60mm y un valor de aislamiento lambda=0,034 W/mK , incluso corte, colocación y limpieza del soporte; colocado todo ello según indicaciones de proyecto y CTE/DB-HE-1 . Medida la superficie ejecutada.

360m2m2 FALDON TEJA DECRA SOBRE DOBLE RASTREL.
Faldón de cubierta de teja metálica conformada de la casa decra tipo stratos sobre doble enrastrelado de madera de pino con humedad inferior al 8% , envejecimiento natural de al menos 6 meses y tratados contra hongos e insectos de 50mm de anchura y 40mm de altura los transversales y de 50mm de anchura y 20mm de altura los longitudinales, fijados según proyecto, incluso pp. de pequeño material, piezas especiales para cumbreras, aleros, limas, cambios de pendiente y encuentros con paramentos verticales ; construido según proyecto, recomendaciones del fabricante, CTE/DB-HS y nte/qtp-12. Medido en verdadera magnitud deduciendo huecos mayores de 1.00 m2.

16,20m2 FALDON TEJA DECRA SOBRE SIMPLE RASTREL.
Faldón de cubierta de teja metálica conformada de la casa decra tipo stratos sobre rastreles de madera de pino con humedad inferior al 8% , envejecimiento natural de al menos 6 meses y tratados contra hongos e insectos de 50mm de anchura y 40mm de altura, fijados según proyecto, incluso pp. de pequeño material, piezas especiales para cumbreras, aleros, limas, cambios de pendiente y encuentros con paramentos verticales ; construido según proyecto, recomendaciones del fabricante, CTE/DB-HS y nte/qtp-12. Medido en verdadera magnitud deduciendo huecos mayores de 1.00 m2.

650 un PIEZAS DE RETENCIÓN DE NIEVE.
Pieza para retención de nieve de chapa de acero galvanizado modelo facilitado por la casa Decra, encajar en rastrel de fijación de tejas, construido según proyecto e indicaciones del fabricante.
Medida la unidad colocada (aprox. 5 ud/m2)
Faldón 1.

20ml MANTA TERMICA.
M² de manta térmica formada por cable eléctrico para el sistema de calefacción radiante para una potencia de 20 w/m (160w/m²) marca DUCASA modelo DSIG-20, especial para esta aplicación, con parte proporcional de sujetadores, grapas, aislantes eléctricos, etc., así como medios auxiliares, mano de obra para la instalación, comprobación y puesta en marcha de la instalación, medida la súper.

1u CONTROL HIELO-NIEVE.
Unidad de control hielo-nieve en terrazas, formado por centralita EBERLE modelo EM 524.89, con sondas ESD 524.001 y TFF 524.002. Medida la unidad colocada y probada 1 1,00.

1u INSTALACIÓN ELÉCTRICA.
UD de instalación electrica de alimentación de sistemas radiantes. Así como medios auxiliares, comprobación y puesta en marcha de la instalación, medida la unidad ejecutada. 1 1,00

6ml CANALETA RECOGIDA AGUA.
Instalación de nueva canal para recogida de agua.

6 u SOMBRERETE DE LAMAS PARA CHIMENEA.
Sombrerete para chimenea ejecutado con lamas de acero de laminado en frío sobre cuadrados en esquinas de 30x30mm, chapa plegada en base para fijación y tejadillo de chapa aprovechando el original; de dimensiones y sistema de ejecución y fijación según proyecto, incluso desmontado.

¿Quieres recibir presupuestos?

Ahorra hasta un 40% en el precio de tu reforma o reparación comparando entre varios presupuestos.

Pedir presupuestos gratis

Solicitudes recibidas similares a "Reparación de tejados en Sierra Nevada":

Detección de humedades de condensación y reparación

Humedades en habitación cuya procedencia puede ser de exterior de fachada o terraza

REPARACIÓN DE FONTANERÍA

1. DESATASCO DE TUBERÍA DE FREGADERO POR CAL. 2. INSTALACIÓN DE LAVAVAJILLAS (EXISTE TOMA DE AGUA, FALTA ADAPTADOR EN DESAGÜE)

REPARACIÓN HUMEDAD EN BAÑERA

PISO EN 5ª PLANTA TIENE HUMEDAD EN BAÑERA Y FILTRA EN 4ª PLANTA. SE DEBERÍA REPARAR

REPARACIÓN Y SOLUCIÓN HUMEDADES VIVIENDA PLANTA BAJA

Solicito remitan a esta dirección de correo electrónico ([email protected]) presupuesto estimativo y aproximado de las reparaciones y tratamiento para solucionar el siguiente problema de ...

Reparacion de tejados

Casa rural con tejado de dos aguas de 150 metros cuadrados totalmente deteriorado, necesita rehacer en su totalidad con tejas madera y demas elementos nuevos Saludos Susana

Reparación Tejado en Valdestillas

Tejado a dos aguas; Largo 20 ml. y ancho 2 x 12,50 ml, tiene vigas de madera. Quiero poner teja de cerámica mixta roja.

3Presupuestos en los medios

Televisión Española Agencia Euopa Press Agencia EFE Onda Cero Radio elEconomista.es EmprendedoresLa Vanguardia

Que opinan los que han probado el servicio

Confié en las valoraciones de otros usuarios y acerté.
Jacinto Sánchez
Cantabria
Fue muy satisfactorio. Pude comparar entre tres presupuestos y ahorré dinero.
Ricardo Buesa
Castellón
Me contactaron 3 empresas serias y de calidad. Muy satisfecha.
Mª Ángeles P.A.
Barcelona

En 3Presupuestos seleccionamos las mejores empresas y profesionales de España. La nota media de nuestros profesionales es de 4.8 sobre 5 y está basada en más de 2400+ valoraciones de otros clientes.