Recibe presupuestos sin compromiso de varios profesionales de tu zona

DECUACIÓN SOTANO VIVIENDA UNIFAMILIAR.

Características generales:
Planta sótano de vivienda unifamiliar de unos 70 m2. Perímetro construido en ladrillo caravista, suelo de hormigón y techo de obra (ladrillo y vigas). Sin cableado eléctrico.
Dormitorio:
Superficie 17,5m2. Altura 2,60m. Paredes: 38 m2. Tabiques a construir en el interior: 10m lineales. Trabajos en paredes/techo y tabiques: enfoscado/enlucido. Pavimento: tarima flotante. Apertura en pared, suministro y colocación ventana de 1.5m de largo por 0,60m de alto. Suministro y colocación en pared (ya existe el hueco) de paves de 1,5m de largo por 0,60 de alto. Llaves de luz: una doble y una sencilla. Puntos de luz: uno en techo. Enchufes de pared: cinco. Cajas de registro eléctrico: tres.
Vestidor:
Superficie 5,3m2. Altura 2,50m. Paredes: 13,75 m2. Tabiques a construir en el interior: 2,4m lineales. Trabajos en paredes/tabiques: enfoscado/enlucido. Trabajos en techo: Escayola. Pavimento: tarima flotante.
Puertas: una. Llaves de luz: una doble. Puntos de luz: uno en techo. Cajas de registro eléctrico: uno.
Cuarto de baño:
Superficie 7,75m2. Altura 2,50m. Paredes: 28 m2. Trabajos en paredes: enfoscado/enlucido y alicatado hasta mitad de altura. Trabajos en techo: Escayola. Pavimento: solado cerámica. Puertas: una Llaves de luz: una sencilla. Puntos de luz: uno en techo, otro en pared. Enchufes de pared: dos. Caja de registro eléctrico: uno. Suministro y colocación de inodoro, lavabo y plato de ducha. Tomas de agua y desagüe ya bajan de la planta superior.
Trastero:
Superficie 13,50 m2. Altura 2,50m. Paredes: 36,75 m2 Tabiques a construir en el interior: 2m lineales. Trabajos en paredes/tabiques: enfoscado/enlucido 8,25 m2, pladur 28,5 m2. Trabajos en techo: Escayola. Pavimento: solado cerámica. Puertas: una. Llaves de luz: dos sencillas. Puntos de luz: dos en techos.
Enchufes eléctricos: cuatro. Caja de registro eléctrico: tres. Nota. En esta zona actualmente está el termo eléctrico de agua caliente, que coge la luz de una toma desde la planta superior. Sin cambios previstos. En una pared hay un hueco de comunicacion a otra zona, actualmente tapado por pladur por el otro lado, 1m lineal. Este hueco hay que abrirlo demoliendo el pladur.
Aseo:
Superficie2,40 m2. Altura 2,20m. Paredes 12,40 m2: Tabiques a construir en el interior: 2,5m lineales. Trabajos en paredes/tabiques: enfoscado/enlucido y alicatado hasta mitad de altura. Trabajos en techo: Enfoscado/enlucido. Pavimento: solado cerámica. Puertas: una Llaves de luz: ninguna. Puntos de luz: uno en techo. Enchufes de pared: uno. Cajas de registro eléctrico: ninguno. Suministro y colocación de inodoro y lavabo pequeño. Tomas de agua y desagüe ya bajan de la planta superior.
Sala:
Superficie 24 m2. Altura 2,20m. Paredes: 30 m2 Trabajos en paredes: enfoscado/enlucido 5,5 m2, pladur 24,5 m2. Trabajos en techo: Enfoscado/enlucido. Pavimento: tarima flotante. Llaves de luz: una doble y una sencilla. Puntos de luz: dos en techo. Caja de registro eléctrico: cuatro. Enchufes de pared: tres. Nota. En una pared hay un hueco de comunicación a otra zona, actualmente tapado por pladur por el otro lado, 5,7 m lineales. Este hueco hay que abrirlo demoliendo el pladur existente.
Rogamos separar coste del material, ya que disponemos de placas de pladur, con perfiles y aislantes, bastante material de cerámica para solado y enchufes, llaves y cajas de registro eléctrico.
No somos expertos en esto, de modo que puede haber alguna incongruencia en la descripción, contactarnos en caso de dudas. Tenemos un plano casero de la obra a hacer en Excel por si sirve de ayuda.

¿Quieres recibir presupuestos?

Ahorra hasta un 40% en el precio de tu reforma o reparación comparando entre varios presupuestos.

Pedir presupuestos gratis

Solicitudes recibidas similares a "DECUACIÓN SOTANO VIVIENDA UNIFAMILIAR.":

Acabar de construir una vivienda unifamiliar de 120 metros útiles en planta baja y primer piso.

Está hecha la estructura de una vivienda unifamiliar, incluidas paredes exteriores e interiores así como techos y terraza superior.
También está terminada la instalación de tuberías de ...

Construcción de vivienda unifamiliar

Construcción de vivienda unifamiliar aislada, de 170 m construidos en 2 alturas. La vivienda lleva una cubierta plana , estructura de hormigón y unas calidades medias-altas. La fachada será ...

Construcción de vivienda unifamiliar moderna

Necesito pecios y asesoramiento de todas las partidas que conlleva hacer una casa. Tengo anteproyecto y bocetos hecho por mi, en autocad y acotados con algunos detalles.

EJECUCION VIVIENDA UNIFAMILIAR

EJECUCION VIVIENDA UNIFAMILIAR 3 DORMITORIOS, 150 M2

Estructura vivienda unifamiliar de dos apartamentos y garaje

Presupuesto total de: Cimentación: - capa de hormigón de limpieza de aprox. 42, 35 metros. - zapata de hormigón armado de aprox. 46, 11 metros. - formación de solera de 15 cm. De ...

Proyecto ejecucion vivienda unifamiliar 120 m2

me gustaria conocer cuanto saldria el proyecto tecnico para ejecucion de vivienda nueva de unos 120 m2 en 2 plantas.

3Presupuestos en los medios

Televisión Española Agencia Euopa Press Agencia EFE Onda Cero Radio elEconomista.es EmprendedoresLa Vanguardia

Que opinan los que han probado el servicio

Confié en las valoraciones de otros usuarios y acerté.
Jacinto Sánchez
Cantabria
Fue muy satisfactorio. Pude comparar entre tres presupuestos y ahorré dinero.
Ricardo Buesa
Castellón
Me contactaron 3 empresas serias y de calidad. Muy satisfecha.
Mª Ángeles P.A.
Barcelona

En 3Presupuestos seleccionamos las mejores empresas y profesionales de España. La nota media de nuestros profesionales es de 4.8 sobre 5 y está basada en más de 2400+ valoraciones de otros clientes.