Puntúa esta foto


Terraza exótica con piscina desbordante junto al mar. Sombrillas cuadradas y hamacas de ratan con cojines en tonos crema. Elementos vegetales y baldosas marrones.
 
El estilo exótico es aquél que hace uso de componentes y colores vivos y muy variopintos. Se caracteriza por manejar elementos de distintas culturas y tradiciones, especialmente, de las más alejadas como las de África, asiáticas o de América Latina. Esta línea de decoración se caracteriza por la gran libertad que ofrece y las interminables posibilidades que nos da. Dentro de este estilo podemos posicionarnos por algo más ecléctico con mezcla de culturas o algo más tradicionalista haciendo uso de un único patrón cultural. Los elementos más frecuentes suelen ser las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.
 

Una terraza es un sitio de la residencia donde disfrutar del espacio abierto, que mira al exterior, que acostumbra a poseer barandas o paredes bajas. Más espaciosa que un balcón, es una área muy adaptable que permite ser usada para distintas actividades, como reuniones con amigos, tomar el sol o incluso comer. Un oportuno uso de la luz y la presencia de plantas pueden darle una personalidad única a nuestro terrado.