Puntúa esta foto


Terraza ecléctica con muebles de ratan sintético en tonos oscuros y cojines naranjas. Mesa de centro y televisión plana. Cristalera con acceso a comedor y pérgola de madera.
 
El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hay reglas y se pueden usar mezclas de variantes de diversas épocas y movimientos. Los componentes clásicos combinados con estructuras modernas o materiales y texturas de diferente tipo combinando madera, metales y cristales son arquetipos de tendencias eclécticas. De forma parecida, al no encontrarnos con patrones definidos podemos decorar nuestro piso ciertamente como nos guste y transmitir nuestra personalidad sin ataduras de ningún tipo. Una gran virtud del eclecticismo es que podemos dar salida a bastantes de nuestros muebles y comprar aquellos que ciertamente nos agraden sin tener que limitarnos a un estilo o material concreto.
 

Un terrado es una zona del domicilio donde disfrutar del espacio abierto, abierta al exterior, que suele poseer barandillas o paredes bajas. Más grande que un balcón, es una área muy flexible que permite ser usada para variadas funciones, como fiestas con amigos, descansar o incluso hacer deporte. Un buen uso de la iluminación y la existencia de elementos vegetales pueden darle un estilo singular a nuestro terrado.