Puntúa esta foto


Salón de juegos ecléctico con alfombra con motivos florales y sofá de color azul. Paredes en verde y amarillo y armario con cómoda a juego en colores blanco y verde. Cuna de madera blanca.
 
El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hay modelos y se pueden emplear composiciones de variantes de distintas épocas y movimientos. Los componentes clásicos mezclados con estructuras modernas o materiales y texturas de todo tipo combinando madera, metales y cristales son muestras de tendencias eclécticas. Del mismo modo, al no existir patrones definidos tenemos la opción de decorar nuestra vivienda realmente como queramos y reflejar nuestra personalidad sin restricciones de tipo alguno. Una gran virtud del eclecticismo es que podemos dar salida a muchos de nuestros muebles y adquirir aquellos que ciertamente nos apasionen sin tener que limitarnos a un estilo o material determinado.

 

Los salones de juegos infantiles son un espacio donde los niños pueden divertirse y entretenerse con despreocupación, donde caben todos los juguetes y pueden liberar su creatividad. Habitualmente su decoración está llena de colores y son cuartos con mucha luz. En la sala de juegos ideal, habrá un espacio amplio donde jugar y una zona para hacer manualidades y distintas tareas.