Puntúa esta foto


Salón de juegos de inspiración nórdica con parquet mosaico en color claro y techo de madera. Paredes en azul claro y estanterías de color blanco con cajones de mimbre. Sillas de plástico y alfombras con motivos de carreteras.
 
El estilo nórdico en interiorismo es aquél que utiliza componentes propios de paises del norte de Europa como Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia. Esas zonas del norte se diferencian por tener inviernos largos y con muy poca luz del sol. Las lineas rectas y simples junto con los colores luminosos y claros son muy utilizados. Asimismo las estancias que prevalecen son diáfanas y la decoración poco sobrecargada. Destacan piezas de calentamiento como chimeneas de leña y radiadores hidráulicos. Los suelos de parquet de color claro y los muebles y paredes de color blanco predominan en este estilo para combatir la falta de luz del sol.

 

Los salones de juegos para niños son un lugar donde los niños pueden divertirse y entretenerse con tranquilidad, donde tienen cabida todos los juguetes y que les permite liberar su creatividad. Normalmente su decoración es colorida y son habitaciones con mucha luz. En el cuarto de juegos perfecto, habrá un lugar abierto donde corretear y un área para hacer manualidades u otras actividades.