Puntúa esta foto

Salón comedor ecléctico con baldosas grises decoradas con flores rosas y blancas. Mesa redonda de cristal con sillas bancas. Grandes ventanales con estores blancos. Estantería con marcos de fotografía. Paredes y techos blancos. Lámpara colgante. Sofás y sillones en blanco.

El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hay directrices y se pueden emplear mezclas de tendencias de distintas épocas y movimientos. Los componentes clásicos mezclados con partes modernas o materiales y texturas de diferente tipo combinando madera, metales y cristales son ejemplos de tendencias eclécticas. Del mismo modo, al no encontrarnos con patrones definidos tenemos la opción de decorar nuestro piso verdaderamente como nos guste y reflejar nuestra personalidad sin ataduras de forma alguna. Una gran virtud del eclecticismo es que nos permite dar salida a un gran número de nuestros muebles y adquirir aquellos que ciertamente nos cautiven sin tener que limitarnos a un estilo o material específico.

Los comedores son un área de nuestra morada adonde compartimos grandes momentos con gran parte de la familia. Uno de los principales componente del comedor es la mesa junto con las sillas. La iluminación aun se convierte en una parte relevante del comedor ya que de ello dependerá que tenga un estilo u otro. En la mayoría de ocasiones vemos comedores unidos a otras habitaciones tal como la cocina o el salón. Podemos recordar que el comedor es es espacio en el cual nuestros visitantes van a pasar una gran porción de su tiempo y acarrear una buena sensación y lograr que estén cómodos tiene que ser una de nuestros propósitos al decorarlo y escoger sus elementos.