Puntúa esta foto

Salón clásico con paredes empapeladas con estampado geométrico y mosaico de espejos cuadrados con mármol. Mesa rectangular en color negro y sillas tapizadas en tonos crema. Techos altos con molduras y lámpara colgante rectangular verde. Alfombra con dibujo de aguas grises. Suelos con baldosa de gran formato de gres blanco. Grandes ventanales con cortinas en tonos grises.

La decoración clásica se singulariza por usar líneas y figuras elegantes y finas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.

Los comedores son un emplazamiento de nuestra morada donde compartimos instantes a diario con gran parte de la familia. Uno de los principales componente del comedor es la mesa adjunto con las sillas. La iluminación asimismo se convierte en una parte de importancia del comedor ya que de ello dependerá que tenga un estilo u otro. En la mayoría de ocasiones podemos encontranos con comedores unidos a otras estancias tal como la cocina o el salón. No hay que olvidar que el comedor es es espacio en el cual nuestros visitantes van a pasar una gran porción de su tiempo y dar una buena sensación y conseguir que estén bien tiene que ser una de nuestros objetivos al decorarlo y seleccionar sus elementos.