Puntúa esta foto

Restaurante rústico con sofás de terciopelo gris oscuro y cojines amarillos y blancos. Mesas rectangulares de madera y tarima rústica. Paredes de madera sin tratar y techos blancos. Grandes ventanales sin cortinas.

La meta del estilo rústico cuando decoramos es alcanzar un ambiente relajado, alegre y tradicional, muy centrado en la naturaleza. El estilo rústico brota en lugares alejados de las ciudades e introduce colores cálidos y materiales naturales. Este es el look tradicional de las casas de campo que, a pesar de haber migrado a grandes ciudades, pretendemos traer con nosotros. Las tonalidades típicas de este estilo son de tipo cálido y neutro. Despuntan los colores arena, piedra, beige y tierra, típicos colores de elementos inorgánicos naturales, en consecuencia de que en el campo cada elemento se crea con los materiales que tenemos acceso en las proximidades de la casa. Estos colores pueden ser utilizados tanto en muebles, como en paredes, suelos y elementos decorativos sencillos.

Los bares y restaurantes son un componente de mucha trascendencia en nuestra sociedad, donde pasamos un cuantioso tiempo con nuestros familiares y colegas. Algunos de los más importantes componentes que tienen en común son el mobiliario como sillas y mesas. La luz también es básica, pues contribuye en gran medida al confort de nuestros usuarios. La barra también está presente, y tiene que ser confortable tanto para consumidores como también para empleados. Es básico tener en cuenta el perfil de cliente de la cafetería o restaurante y así que se pueda sentir a gusto en nuestro establecimiento.