Puntúa esta foto

Restaurante estilo moderno con pared de ladrillo visto y espejos. Televisión en la pared y suelos de tarima de pino. Mesas rectangulares de madera con sillas tapizadas en tonos marrones. Techos grises.

El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que utiliza líneas, formas y componentes del final del siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y figuras de mayor simpleza. En espacios interiores prevalecen los espacios diáfanos y la alta luminosidad.

Un bar o un restaurante son un elemento de suma relevancia en nuestra comunidad, en la cual dedicamos mucho tiempo con los colegas o familiares. Uno de los primordiales componentes que tienen en común son las mesas y las sillas. La iluminación se convierte también en primordial, ya que contribuye mucho al confort de todos los usuarios. La barra también está presente, y tiene que ser adecuada tanto para consumidores como también para dependientes. Es relevante tener presente al público de nuestro restaurante o bar y así que se pueda encontrar bien en nuestro local.