Puntúa esta foto

Restaurante moderno con muebles blancos y columnas negras. Suelos gris claro y techos altos en blanco. Decoración con plantas naturales y televisión tras la barra alargada de color negro.

El estilo moderno en decoración es aquél que emplea líneas, formas y elementos de finales de siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y formas más simples. En espacios interiores predominan los espacios diáfanos y la alta luminosidad.

Los bares, cafeterías y restaurantes son un elemento de una gran trascendencia en nuestra comunidad, donde pasamos un cuantioso tiempo junto a nuestros colegas o familia. Uno de los más importantes componentes en ellos son las mesas y las sillas. La iluminación se convierte también en básica, pues ayuda mucho al confort de todos los usuarios. Otro elemento necesario es la barra, y tiene que ser confortable tanto para clientes como para empleados. Es imprescindible tener presente el tipo de consumidor de la cafetería o restaurante y así que se encuentre bien en nuestro local.