Puntúa esta foto

Restaurante de estilo japonés con pared gris con motivos japoneses de forja y suelo de madera de nogal. Mesas cuadradas con manteles blancos y sillas tapizadas en negro. Iluminación suave e indirecta a base de focos.

El estilo asiático en decoración tiene unas particularidades que lo hacen especial. Se caracteriza por utilizar elementos de las culturas orientales como la japonesa, china, mongola, etc junto con plantas como el bambú, los bonsáis, flores de cerezo u orquídeas. Los colores que predominan son el blanco y los colores pastel.

Un bar o un restaurante son componentes de mucha trascendencia en nuestra sociedad, en la cual dedicamos mucho tiempo junto a los familiares y colegas. Uno de los primordiales elementos que tienen en común son el mobiliario como sillas y mesas. La luz se convierte también en muy importante, ya que contribuye bastante a la comodidad de los usuarios. La barra también la encontramos presente, y tiene que ser confortable tanto para clientes como también para empleados. Es vital tener en cuenta al tipo de usuario de nuestro restaurante o bar para que se encuentre bien en nuestro establecimiento.