Puntúa esta foto

Restaurante de estilo japonés con pared gris con motivos japoneses de forja y suelo de madera de nogal. Mesas cuadradas con manteles blancos y sillas tapizadas en negro. Iluminación suave e indirecta a base de focos.

El estilo asiático en decoración tiene unas características que lo hacen especial. Se caracteriza por utilizar elementos de las culturas orientales como la japonesa, china, mongola, etc junto con plantas como el bambú, los bonsáis, flores de cerezo u orquídeas. Los colores que predominan son el blanco y los colores pastel.

Los restaurantes, bares y cafeterías son partes de mucha importancia en nuestra sociedad, donde dedicamos bastante tiempo con los amigos o familiares. Algunos de los primordiales elementos que tienen en común son el mobiliario como sillas y mesas. La iluminación también es esencial, pues ayuda bastante al confort de los clientes. Otro componente importante es la barra, y debe ser confortable tanto para consumidores como también para trabajadores. Es imprescindible tener en cuenta al público de nuestro restaurante o bar para que se pueda encontrar bien en nuestro local.