Puntúa esta foto


Rascacielos con fachada de estilo clásico de piedra y balcones rasos en plantas bajas. Grandes ventanas y molduras de piedra con gárgolas. Gran reloj en los cuatro lados de la torre superior.
 
La decoración de estilo clásico se singulariza por emplear líneas y figuras elegantes y finas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.

 

La fachada de una vivienda es una pared exterior de un inmueble, sin embargo comúnmente se refiere a la delantera. Al ser el sector más visible y el que más sufre el paso de los años y los elementos atmosféricos, habitualmente recibe especial cuidado en el diseño de sus detalles. El uso de materiales de calidad que garanticen estabilidad y la integración estética con el entorno son vitales a la hora de concebir una fachada.