Puntúa esta foto


Oficina de estilo nórdico con suelo de parquet de roble y paredes marrones y blancas. Sillas de oficina metálicas tapizadas en piel marrón. Mesas rectangulares en madera y metal, con separadores verdes. Muebles de oficina en madera clara y detalles metálicos.
 
El estilo nórdico en interiorismo es aquél que usa elementos propios de regiones del norte de Europa como los paises escandinavos. Esas áreas del norte de Europa se caracterizan por sus largas temporadas de invierno y con apenas luz natural. Las lineas rectas y sencillas unidas a los los colores claros y luminosos son muy utilizados. Además las estancias que destacan son diáfanas y la decoración apenas sobrecargada. Aparecen elementos de calefacción como estufas de leña y radiadores hidráulicos. Los suelos de madera clara y los muebles y paredes de color blanco sobresalen en este estilo para reparar la carencia de luz solar.
 

Un despacho o oficina es la zona del hogar destinada a trabajar, a estudiar o a los negocios. Debe ser una zona agradable y luminosa, ya que es probable que permanezcamos muchas horas en él. La ordenación más común incluye una mesa o espacio de trabajo y un área de relajación o de lectura, con estantes o sitios de archivo y almacenamiento.