Puntúa esta foto


Gimnasio ecléctico en salón circular. Máquinas metálicas con cojines azules. Sofás de rattan con cojines blancos y mesa de centro redonda con cristal. Espejos y cuadros de inspiración asiática. Grandes cristaleras y plantas.
 

El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no encontramos pautas y se pueden usar composiciones de estilos de diferentes épocas y movimientos. Los componentes clásicos combinados con partes modernas o materiales y texturas de distinto tipo combinando madera, metales y cristales son ejemplos de tendencias eclécticas. Del mismo modo, al no encontrarnos con patrones definidos podemos decorar nuestra morada realmente como nos guste y reflejar nuestra personalidad sin ataduras de tipo alguno. Una de las ventajas del eclecticismo es que nos da la opción de dar salida a bastantes de nuestros muebles y comprar aquellos que verdaderamente nos gusten sin tener que limitarnos a un estilo o material definido.

 

Los gimnasios son establecimientos o lugares destinados a la confección de deportes. Debido a ello, suelen contar con diferentes componentes como esterillas, pesas, aparatos, juegos de poleas, bicicletas estáticas, etc. Actualmente hay una amplia oferta de gimnasios, algunos de ellos especializados en varias prácticas deportivas, tal como los centros de yoga.