Puntúa esta foto

Comedor exótico en tonos cálidos. Paredes en naranja y granate, decoradas con cuadros que combinan el negro con los tonos cálidos. Tapicería y alfombra beige. Parquet de madera. Jarrón verde con flores secas. Mesa rectangular.

Los comedores son un lugar de nuestra casa adonde compartimos grandes momentos con gran parte de la familia. Uno de los principales ingredientes del comedor es la mesa adyacente con las sillas. La luz incluso se convierte en una parte relevante del comedor ya que de ello dependerá que tenga un carácter u otro. En la mayoría de ocasiones vemos comedores anexionados a otras habitaciones tal como la cocina o el salón. Es importante decir que el comedor es el lugar en el cual nuestros visitantes van a pasar una gran porción de su tiempo y dar una buena impresión y lograr que estén a gusto tiene que ser una de nuestras prioridades al decorarlo y escoger sus elementos.

El estilo exótico es ése que emplea elementos y colores vivos y muy plurales. Aboga por la utilización de componentes de distintas culturas y tradiciones, principalmente, de las más alejadas como las africanas, de Asia o de Sudámerica y centroamérica. Esta línea de decoración se caracteriza por la gran libertad que acepta y las interminables posibilidades que nos presta. Ya en el interior de el estilo exótico podemos decantarnos por algo más ecléctico con unión de culturas o algo más continuista haciendo uso de un solo patrón cultural. Los elementos más corrientes suelen ser las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.