Puntúa esta foto

Cocina urbana en tonalidades salmón y blancas. Mobiliario de madera pintado en blanco. Armarios superiores a juego con mobiliario bajo. Revestimiento mediante baldosines cuadrados en blanco. Suelo pavimentado con baldosa cuadrada. Iluminación mediante lámpara colgante blanca. Paredes pintadas en tono salmón y techo de blanco.

La cocina es el espacio de nuestra vivienda donde mejor podemos mostrar nuestra esencia y donde podemos dar vida al estilo decorativo que más nos cautive. Ello es debido a que tiene gran cantidad de piezas y posibilidades como la distribución, la comunicación con cuartos contiguos y hasta los elementos como muebles o electrodomésticos. Las cocinas con isla o con barra americana son muestras de predilecciones que pueden alejarnos de las cocinas de siempre y obtener una cocina no solo más bonita, sino también más ventajosa a nivel de utilidad.

El estilo urbano es una expresión en decoración especialmente visible en grandes ciudades donde prevalecen las tendencias vanguardistas y los elementos cómodos y sencillos. En muchas ocasiones nos encontramos con espacios desenfadados. El estilo urbano intenta aprovechar al máximo el espacio y en muchas ocasiones se utiliza en sitios pequeños debido, mayoritariamente, a la escasez de metros de las viviendas en las grandes ciudades. El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no existen modelos y se pueden usar acoplamientos de estilos de diferentes épocas y movimientos. Los elementos clásicos mezclados con partes modernas o materiales y texturas de diferente tipo combinando madera, metales y cristales son ejemplos de tendencias eclécticas. De esta forma, al no existir patrones propios tenemos la opción de decorar nuestra vivienda realmente como queramos y transmitir nuestra personalidad sin ataduras de forma alguna. Un punto a favor del eclecticismo es que se puede dar salida a gran parte de nuestros muebles y adquirir aquellos que ciertamente nos agraden sin tener que limitarnos a un estilo o material determinado.