Puntúa esta foto

Cocina ecléctica en tonalidades blancas. Suelo pavimentado con parquet de haya. Encimera de madera e inoxidable. Pared pintada en blanco y una pequeña parte alicatada con baldosas cuadradas blancas. Campana extractora inoxidable. Fregadero de acero inoxidable con grifería monomando. Decoración florar. Mesa de comedor blanca con sillas en tonos blancos tapizadas en tonalidades grises.

El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no existen pautas y se pueden utilizar mezclas de tendencias de diversas épocas y movimientos. Los objetos clásicos combinados con partes modernas o materiales y texturas de diferente tipo combinando madera, metales y cristales son ejemplos de tendencias eclécticas. De igual modo, al no encontrarnos con patrones propios podemos decorar nuestro piso realmente como queramos y reflejar nuestra personalidad sin restricciones de ningún tipo. Una gran virtud del eclecticismo es que nos ayuda a dar salida a muchos de nuestros muebles y adquirir aquellos que realmente nos deleiten sin tener que limitarnos a un estilo o material concreto.

La cocina es el sitio de nuestra vivienda donde mejor podemos reflejar nuestra personalidad y donde podemos avivar el carácter decorativo que más nos apasione. Todo ello es debido a que posee gran cantidad de ingredientes y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con cuartos contiguos y hasta los elementos como mobiliario y electrodomésticos. Las cocinas con isla o con barra americana són ejemplos de tendencias que pueden darnos una alternativa a las cocinas tradicionales y conseguir una cocina no solo más bella, sino también más práctica.