Puntúa esta foto

Cafetería minimalista con paredes y techos blancos. Suelo de gres en tonos grises. Barra rectangular de color marrón. Mesas cuadradas de madera oscura con sillas en tonos blancos. Grandes ventanales con estores blancos. Lámparas colgantes de estilo moderno en rojo y blanco.

El estilo minimalista en decoración se refiere a todo aquello que ha sido desproveído de elementos decorativos y de adorno para dejar solo aquello realmente esencial. Cuenta con tendencias provenientes del estilo japonés y se relaciona también con espacios modernos. La mayoría de las líneas usadas son rectas y puras, espacios despejados y colores neutros. Los espacios diáfanos y la eliminación de tabiques son ampliamente utilizados.

Los restaurantes y cafeterías son un elemento de suma importancia en nuestra comunidad, en los cuales pasamos bastante tiempo con nuestros amigos o familia. Algunos de los más importantes componentes en ellos son el mobiliario como sillas y mesas. La luz, tanto natural como artificial se convierte también en esencial, ya que ayuda bastante al confort de todos los clientes. La barra también la encontramos presente, y tiene que ser adecuada tanto para consumidores como para empleados. Es básico tener presente el perfil de consumidor del bar, cafetería o restaurante y así que esté bien en nuestro local.