Puntúa esta foto

Cafetería ecléctica con azulejos de colores en tonos naranjas y techos de metal. Taburetes de madera clara y metálicos. Paredes en tonos crema. Suelos de baldosa en tono rosado, beige y gris.

El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hay reglas y se pueden utilizar combinaciones de variantes de diversas épocas y movimientos. Los elementos clásicos combinados con estructuras modernas o materiales y texturas de distinto tipo combinando madera, metales y cristales son muestras de tendencias eclécticas. Del mismo modo, al no encontrarnos con patrones concretos podemos decorar nuestra morada verdaderamente como nos guste y transmitir nuestra personalidad sin limitaciones de tipo alguno. Una gran virtud del eclecticismo es que podemos dar salida a muchos de nuestros muebles y comprar aquellos que ciertamente nos apasionen sin tener que limitarnos a un estilo o material determinado.

Un restaurante o una cafetería son un componente de suma relevancia en nuestra sociedad, en los cuales dedicamos un cuantioso tiempo junto a nuestros familiares y compañeros. Algunos de los principales elementos que encontramos son las mesas y las sillas. La luz también es primordial, pues contribuye enormemente al confort de nuestros clientes. Otro elemento esencial puede ser la barra, y tiene que ser confortable tanto para consumidores como para dependientes. Es vital tener presente el tipo de usuario de nuestro restaurante o bar para que se pueda encontrar bien en nuestro local.