Puntúa esta foto


Bodega clásica con zona de cata. Estanterías con vitrinas en madera de cerezo y cristal e iluminación indirecta. Techo en color blanco con climatización. Suelo en tonos blanco y negro. Zona de cata con mesa redonda alta y taburetes de madera y piel.
 
La decoración clásica se determina por utilizar líneas y formas sofisticadas y finas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.
 

La bodega es el sitio usado para el depósito de vinos, y es necesaria una climatización controlada para mantener las peculiaridades del vino inalteradas. Habitualmente se puede localizar en el sótano de la vivienda, y pueden ser desde pequeños lugares donde poner botellas hasta grandes estancias con áreas para la cata.