Presupuestos gratis para reformar local comercial
Solicite presupuestos online de empresas de reformas de locales comerciales
¿Qué es 3presupuestos.com?
Es un servicio gratuito, en el que buscamos varias empresas que se adapten a su proyecto para reformar un local comercial. Estas empresas le ofrecen sus presupuestos para que usted elija el que más se ajuste a sus necesidades.
¿Cómo funciona 3presupuestos.com?
- Detállenos su idea, una descripción de lo que quiere hacer.
- Elegimos hasta 3 empresas que cumplan nuestra política de calidad y que se adapten perfectamente al tipo de trabajo que usted nos ha descrito.
- Usted recibirá sus presupuestos y escojerá el que más le convenga, en función de calidad, precio y valoraciones de otros usuarios.
Ventajas de 3presupuestos.com
- Ahorre dinero, ya que tendrá a varios profesionales compitiendo por su proyecto y ofreciéndole su mejor precio.
- Ahorre tiempo, ya que nosotros nos encargaremos de todo.
- Calidad y confianza con la garantía de 3presupuestos.com.
- Máxima atención del profesional ya que serán valorados por usted posteriormente.
- Gratis y sin ningún compromiso.
Últimos presupuestos para reformar un local comercial
- Detalles
-
Tipo de trabajo: Reformar local comercial
Local diáfano de 150 metros, cuenta con baño adaptados a minusvalidos, dos escaparates exteriores y puerta exterior de cristal y acero inoxidable, paredes lisas pintada, techos de pladur con focos halógenos, suelos laminados. Necesito crear falsos muros en pladur para los gabinetes y las estancias que necesita la clínica, son un total de 15 estancias contado gabinetes, despachos y salas varias.
necesito también la instalación de tuberías y cableado por el suelo para e montaje de los sillones dentales y un aseo el cual ya cuenta con las salidas de las tuberías.
- Detalles
-
Tipo de trabajo: Reformar local comercial
Reforma de local de 150 metros de aproximadamente 25 m de fachada x 6 m de ancho con;
• Todo el papeleo necesario ( segregación, permisos, licencias..)
• Puerta de entrada amplia
• Fachada acristalada desde media altura o un poco más, se necesita luz
• Suelo ( ver opción mas económica)
• Techo ( nos da igual cómo)
• Paredes con aislante, con preparado para pintar
• Baño
• Preparado de electricidad
• Preparado de aire acondicionado
• Fontanería
• Sala de reuniones de aprox 20 metros. ( division cristal)
• 2 Despachos de 8 metros. ( division cristal)
• 1 sala de comedor de 8 metros
Nos urge, enviar preferentemente al email.
- Detalles
-
Tipo de trabajo: Reformar local comercial
Se trataria de crear un espacio en una bodega.
Una pared ya estaria pero faltaria hacer una pared que se separase de una pared fría al fondo (3 metros de largo por 2.50 de alto aprox ) y otra pared que debe tener una puerta o acceso para dejar paso a otra zona dentro de la bodega (seria de unos 4 metros de largo ) una puerta sencilla standard (ambas paredes tambien podemos considerarlas hacer en vez de ladrillo en pladur hidrofugo) y a maypres el área del techo rastrelarla y colocar un friso par hacer un falso techo aproximadamente serian 4.20 x 3 m con dos recortes para bordear una columna y un hueco(caja) de escalera. El suelo lo mitariam9s de poner en tarima antigüedad también.
- Detalles
-
Tipo de trabajo: Reformar local comercial
Hemos de adaptar un baño para misuválidos y crear otro de válidos.
Poner 6 puertas, 2 de ellas correderas.
Poner una escalera escamoteable, tirar un trozo de entreplanta, sacar una escalera de caracol.
Poner todo el suelo y crear una ventana de doble hoja en una pared y una puerta ventana de acceso al exterior, arreglar otras 2 ventanas rajadas y arreglar los marcos de las ventanas que estén dañados.
Tirar 3 paredes (2 de ellas de pladur) y poner 4 paredes.
El local es de 78 metros cuadrados.
- Detalles
-
Tipo de trabajo: Reformar local comercial
Buenos días;
Solicito presupuesto para reforma de local comercial de cara a apertura de una compra-venta de coches.
Se trata de un local de 210m2, con fachada exterior de unos 20m2 (divididos en 5 espacios por tabiques de la fachada) que habría que realizar en cristalera con una apertura para entrada de los vehículos.
En el local necesitaríamos, instalación eléctrica, fontanería (un baño), suelo, techo, y enlucir paredes. En principio estarían las divisiones de tabiquería ya realizadas (sólo necesitamos instalar cableado y enlucir)