Recibe presupuestos sin compromiso de varios profesionales de tu zona

Reforma integral en Playa de Gandía, Valencia

Reforma completa de apartamento en Playa de Gandía (Valencia). Necesitaríamos que se valorase de forma independiente cada uno de los puntos a continuación, para poder configurar la reforma de forma acorde a nuestra disponibilidad. Puertas. - Cambiar la puerta de entrada por una puerta blindada. - Cambiar 3 puertas interiores por otras de madera lacada en blanco brillante. - Cambiar las puertas de dos armarios de 170 de ancho y hasta el techo, de doble hoja por correderas. Aluminio. - Cambiar por aluminio blanco con doble cristal y apertura practicable: 3 ventanas de aproximadamente 150x120 cm. de dos hojas cambiando las persianas por otras de aluminio y cubriendo los cajones con chapa de aluminio blanco. - Cambiar por aluminio blanco con doble cristal y apertura practicable: 1 puerta de aproximadamente 70x200 cm. - Cambiar por aluminio blanco con doble cristal y apertura practicable: 1 puerta de aproximadamente 70x200 cm cambiando la persiana por otra de aluminio y cubriendo el cajón con chapa de aluminio blanco. - Cambiar por aluminio blanco con doble cristal y apertura practicable: 1 ventana de aproximadamente 60x100 cm. - Cambiar el cerramiento del lavadero por otro de aluminio blanco con doble cristal y dos hojas correderas en cada lado. Tiene forma de L, y es 140x200 y 85x200. Ahi que dejar hueco para salida de humos. Cuarto de baño. 150x200 - Quitar azulejos, enlucir y pintar paredes. - Cambiar baldosas del suelo por gres. - Cambiar bañera por ducha cambiando la ubicación, poner azulejos en la zona de ducha, y añadir mampara de cristal. - Cambiar sanitarios (váter, bidet y lavabo). - Añadir falso techo de baldas de aluminio blanco brillante. - Cambiar tuberías y desagües. Cocina. 220x190 - Eliminar la puerta interior y cerrar el hueco. - Abrir el hueco completo de arriba a abajo donde hay una ventana de la conecta con el salón. - Quitar azulejos de la pared, enlucir y pintar. - Añadir falso techo de baldas de aluminio blanco brillante. - Cambiar tubería y desagüe del fregadero. - Añadir toma y desagüe para lavaplatos. - Añadir enchufes para campana extractora, frigorífico, placa, horno, y los de uso en la encimera. Lavadero. 140x200 - Cambiar suelo por gres. - Añadir falso techo de baldas de aluminio blanco brillante. - Cambiar tubería y desagüe de lavadora. - Añadir enchufe para el termo eléctrico de agua. - Instalar un nuevo termo de agua. - Añadir enchufe para la lavadora. General. - Cambiar el cableado en todo el piso. - Cambiar interruptores y enchufes. - Añadir varios enchufes repartidos por el salón y los dos dormitorios. - Eliminar el gotelé de las paredes y techos. - Poner suelo de tarima flotante en algún tono de madera. - Retirar los rodapiés y cambiarlos por blanco de madera. - Retirar todo el escombro, sanitarios antigüos, y los muebles actuales.

¿Quieres recibir presupuestos?

Ahorra hasta un 40% en el precio de tu reforma o reparación comparando entre varios presupuestos.

Pedir presupuestos gratis

Solicitudes recibidas similares a "Reforma integral en Playa de Gandía, Valencia":

Reforma Integral de casa en Valencia

Tenemos una casa en el centro de Valencia de 136 metros cuadrados construidos.
La reforma se trata de tirar la mayoría de los tabiques y hacer una casa de tres habitaciones, 2 baños y un salón ...

Reforma Integral piso en Valencia

Reforma de piso de 60 m2.

Objetivo:
Cambio de distribución más una renovación parcial de baño y cocina. Distribución actual: 3 habitaciones, más 1 baño, más cocina/comedor. Distribución ...

Reforma integral de piso antiguo en Valencia

es una vivienda de tres habitaciones de unos 70 m2, cocina y baño, se trata de tirarlo todo y hacer un solo dormitorio y cocina office, todo nuevo, suelo, techo, tabiques, puertas y ventanas, asi ...

Reforma integral en Valencia

Un bar que se ha quedado vacío tras estar alquilado, se han llevado casi todo, asi que quiero reformarlo entero de forma integral.

Reforma integral vivienda en Valencia.

Se trata de una vivienda de 74m2 en Casas verdes, Paterna, consta de 3hab y dos baños.
La reforma consistiría en:
- Eliminar 3 armarios empotrados de 1,5x2,5x0,6m.
- Eliminar un tabique de ...

Reforma integral, en Valencia

Se trata de una vivienda de 74m2 en Casas verdes, Paterna, consta de 3 habitaciones y dos baños. La reforma consistiría en:
- Eliminar 3 armarios empotrados de 1,5x2,5x0,6m
- Eliminar un ...

3Presupuestos en los medios

Televisión Española Agencia Euopa Press Agencia EFE Onda Cero Radio elEconomista.es EmprendedoresLa Vanguardia

Que opinan los que han probado el servicio

Confié en las valoraciones de otros usuarios y acerté.
Jacinto Sánchez
Cantabria
Fue muy satisfactorio. Pude comparar entre tres presupuestos y ahorré dinero.
Ricardo Buesa
Castellón
Me contactaron 3 empresas serias y de calidad. Muy satisfecha.
Mª Ángeles P.A.
Barcelona

En 3Presupuestos seleccionamos las mejores empresas y profesionales de España. La nota media de nuestros profesionales es de 4.8 sobre 5 y está basada en más de 2400+ valoraciones de otros clientes.