Puntúa esta foto

Bar minimalista con paredes y techos de madera rústica. Suelo de tarima de roble. Lámparas colgantes en color negro. Sillas y taburetes en hierro forjado tapizados en tonos marrones. Sofás gris oscuro y barra alargada de madera en tonos claros.

El estilo minimalista en decoración se refiere a todo aquello que ha sido desproveído de elementos decorativos y de adorno para dejar solo aquello realmente esencial. Cuenta con tendencias provenientes del estilo japonés y se relaciona también con espacios modernos. La mayoría de las líneas usadas son rectas y puras, espacios despejados y colores neutros. Los espacios diáfanos y la eliminación de tabiques son ampliamente utilizados.

Un restaurante o una cafetería son componentes de suma relevancia en nuestra comunidad, en los cuales ocupamos mucho tiempo con nuestros familiares y compañeros. Uno de los principales componentes que tienen en común son el mobiliario como sillas y mesas. La luz se convierte también en primordial, ya que ayuda en gran medida al confort de todos los consumidores. La barra también está presente, y debe ser cómoda tanto para consumidores como para empleados. Es básico tener presente el tipo de consumidor de nuestro restaurante o bar para que se pueda sentir a gusto en nuestro local.