Recibe presupuestos sin compromiso de varios profesionales de tu zona

Reforma parcial para poder poner cocina en oficina

Realizar pequeña reforma para poder hacer una cocina en una oficina, necesitando las siguientes actuaciones: Cambiar el acceso del baño, 1-tirar y reconstruir el tabique donde está la actual puerta de baño y construir uno nuevo retranqueado (allí está la toma de agua) quedando unos 30 cm más pequeño el baño con el nuevo cerramiento. Ese tabique es mejor realizarlo de obra y no de pladur, porque en ese lado de pared se situará la cocina y para que aguante mejor colgar los armarios altos. Dentro del baño y dependiendo del material que se encuentre para combinar se alicatará: Dar presupuesto de mano de obra con material suministrado por cliente. 2-Abrir nueva puerta para acceso a baño en zona de pasillo. Posible necesidad de mover el radiador del baño para hacer huevo, sin cambiar los tubos, sólo sería virar. Se intentará reutilizar las puertas que hay, pero si no se puede, puesto que la apertura se preve hacia adentro a la izquierda, pudiera ser que no se pudiera aprovechar las que tenemos de 72, se comprará otra lacada en blanco, hueca. 3- Poner interruptor de la luz del baño en el nuevo acceso 4-Poner lámpara nueva en el baño, y focos en zona espejo (suministrado por cliente) 5- Como el nuevo acceso lo hacemos tomando como 25 cm de pasillo, tendremos que completar alicatado. Recuerdo que el suministro de los azulejos es por parte del cliente para mayor flexibilidad de elección y combinación de elementos 6-Se tendrá que recolocar donde se sitúa el lavabo, y se colocará uno nuevo suministrado por el cliente con mueble. 7-Quitar una puerta que hay de división entre una zona a otra dentro de la oficina, dejándolo enlucido (son paredes lisas) y completados los rodapiés, para que no haya tantas puertas en la misma zona, que incomodan las aperturas. Para hacer la cocina: 8- Hacer las acometidas necesarias para tomas de agua, desagüe (lavadora y poza), extracción de humos y electricidad. Posible necesidad de picar el suelo del baño y poner nuevo suelo para hacer los desagües de lavadora. La extracción de humos puede ir a la misma ventilación del baño (es la última planta) o por el hueco de al lado donde van servicios de instalaciones comunitarias, o por falso techo al patio de luces que está a un metro, más o menos. Otros: 8- Traslado de radiador del salón a hueco de salón de 100cm que hay como a 1 metro en la pared contigua. Con los tubos vista, pero con imprimación y pintados del color de la pared

¿Quieres recibir presupuestos?

Ahorra hasta un 40% en el precio de tu reforma o reparación comparando entre varios presupuestos.

Pedir presupuestos gratis

Solicitudes recibidas similares a "Reforma parcial para poder poner cocina en oficina":

Reforma cocina y baño para piso

Hola,
Quiero solicitar un presupuesto para hacer una reforma en un piso de obra nueva de 67m2.
Se trata de tirar parcialmente el tabique de pladur que separa la cocina de la sala para hacer una ...

Reforma de baño y parcial de cocina

reubicar ducha, ahora existente en cocina y pasarla al baño, reparar espacio que deje ducha en cocina.

Reforma integral para cocina y baño en Madrid.

Hacer baño y cocina, tienen 6m2 cada uno solado de tarima 60m2. Poner puertas, son 6 en roble claro, hacer 3 armarios empotrados 180x210.
Hacer fontanería de baño y cocina, poner caldera yunker ...

Reforma parcial de cocina

Deseo realizar una reforma parcial de la cocina, consistente en la sustitución de los armarios superiores e inferiores.
El alicatado, encimera de granito y electrodomésticos no precisan ...

Reforma parcial oficina

Reformas en Villamediana de Iregua. La reforma es una oficina. Necesito cambiar la tarima y rodapie, con material C4, en color haya. Pintar 60 m cuadrados. En el baño está pintado esmalatado, ...

reforma cocina, baño, y poner imitacion parquet

reforma cocina, baño, y poner imitacion parquet en entrada y salón. Pintar 3 habitaciones y cambiar 3 puertas. Unos 30 m2. Y quizas alguna habitacion mas.

3Presupuestos en los medios

Televisión Española Agencia Euopa Press Agencia EFE Onda Cero Radio elEconomista.es EmprendedoresLa Vanguardia

Que opinan los que han probado el servicio

Confié en las valoraciones de otros usuarios y acerté.
Jacinto Sánchez
Cantabria
Fue muy satisfactorio. Pude comparar entre tres presupuestos y ahorré dinero.
Ricardo Buesa
Castellón
Me contactaron 3 empresas serias y de calidad. Muy satisfecha.
Mª Ángeles P.A.
Barcelona

En 3Presupuestos seleccionamos las mejores empresas y profesionales de España. La nota media de nuestros profesionales es de 4.8 sobre 5 y está basada en más de 2400+ valoraciones de otros clientes.